sábado, 26 de febrero de 2011

Esta noche me siento más solo que nunca.

Esta noche me siento más solo que nunca... vaya título ¿verdad? Así es, sábado, en mi comunidad es puente festivo, mi móvil no suena, aunque apenas suena nunca, salvo cuando se trata de algún familiar, uso tuenti y facebook y es como sentirse más solo aún si cabe, fisgoneas en parte la vida de los demás, pero tú no estás en esas vidas, no, no estás nunca en esas fotos, ni en sus comentarios, ni en sus planes,... ya claro.. te agregaron o los agregastes en su momento como amistades... claro claro... ¿pero realmente lo son? ¿son tus amigos? Me alegro enórmemente de que no sea ese vuestro caso, pero sí es el mío, tal cual...
¿Por qué comienzo el blog con estas palabras? Sencillo... para que os hagáis una leve idea de mi situación.
La mayoría pensaréis hasta ahora mismo que soy lo más negativo que hay... pero no es así, o al menos antes nunca fué así...
Tengo actualmente 27 años, estoy sin trabajo, sin pareja, sin ingresos económicos, pero lo peor de todo... estoy solo, sin amigos. Es muy desconsolador ver, sentir, sufrir,... el día a día, y que nadie te llame, que nadie se acuerde de ti, que nadie te diga un simple hola, qué tal estás? nada...cero.. res de res...
Y me pregunto a diario ¿qué he hecho yo para merecer esto? ¿tan mala persona he sido? ¿tan mal amigo fuí? ¿dónde quedaron mis risas, mis ilusiones, mis esperanzas, mis deseos por hacer planes, por salir, por recorrer mundo, por compartir experiencias junto a mis amigos,..? ¿dónde quedó todo eso?! Pero que triste joder! Mientras me hago esas preguntas... me hundo cada vez más en mi miserable vida actual y se me hace imposible un cambio, no encuentro motivación alguna por lo que luchar, por lo que respirar, nada!
Pienso que mi vida actual no vale una mierda, con la de cosas que hay en la vida que podría estar haciendo, compartiendo, sintiendo, VIVIENDO... ahora mismo... y nada! Aquí, yo solo, como cada día, solo, sin hablar con nadie, sin ni si quiera poder mantener una simple conversación con alguien porque no tengo a nadie con quien mantenerla.... esto es realmente desesperante, agotador, estresante a no poder más..ufff.. ya no se qué hacer, en serio... me he sentado aquí, he creado este amago de blog, me he puesto a tratar de darle forma, color, y ahora... cuando intento escribir algo sencillo para darle vida, es cuando más siente que mi vida no es vida... estoy harto de seguir cada día de esta forma, sin una mísera motivación, sin una sonrisa, sin una mirada, sin un simple café compartido!!! nada!!!

Lo dejo, ya hoy he escrito. Este será mi desahogo particular.

En principio pensaba crear el blog para tratar de conocer gente, con tal de llegar a conocer a una simple persona, de las de verdad, de esas personas que te dicen: oye, café?
Algo tan simple como eso, son cosas que echo muchísimo de menos. No entiendo como en unos años toda mi vida ha cambiado tantísimo, y encima para mal,  nunca le desearía a nadie estar en mi situación, soportar tanta soledad, tanta desilusión, tanta tristeza,... esto es ahogarse en uno mismo... lo siento, no puedo seguir por hoy.. creo que este será mi rinconcito en el mundo donde dejar si cabe, una pequeña huella.

Mañana será otro día...

326 comentarios:

  1. No te lo puedo creer, me pasa exactamente lo mismo, por favor, es muy igual mi situación o como quieras llamarla porque ya hace años que estoy así, quizás si nos comunicamos pordemos ayudarnos mutuamente, te veo muuuuy igual a mí, si te parece una buena idea comunicate ya conmigo te dejo el correo, por favor no dudes en comunicarte que siento que no puede servir a los dos agregame: nueva-direccion@LIVE:COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. La amistad , como la inmortalidad del alma , es demasiado buena para creérsela.
      Me aferro a esta frace que encontré en un libro. Ya que como muchos escriben en los comentarios al leer el blog es casi como si uno mismo lo escribiera, tengo 32 años y la situación en facebook y con el teléfono es la misma, al igual que la falta de trabajo y esa sensación de vacío al ver a todas las personas en compañía, es una mierda. A veces me pregunto porque los seres humanos tienen la necesidad de socializar sería mejor no necesitar de nadie como las águilas o otros animales, en fin nunca pensé que esto le estuviera sucediendo a otras personas con tanta fidelidad a lo que me pasa, ojalá la soledad no nos abrume y la amistad asi parezca no existir toque a nuestras puertas

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. yo me siento pero re contra identificado con vos y con el chico del relato , estoy en la misma situacion ahora mismo. Seria genial que hablemos todos!!!

      Eliminar
  3. Estamos en las mismas amigo, tengo 29, y llevo 2 meses desempleado. Pero en esta situacion de soledad llevo años, siempre esperanzado de que algo va a cambiar pero no, nada magico sucede, y eso que si he conocido gente, pero no me satisface nadie, justo cuando conozco a alguien me echo para atras por x o por y, y luego ando de triste por que nadie me habla, ni nada, hay sabados y domingos en que no hablo con ninguna persona en todo el dia, mas que con mi madre, y eso me deprime sobremanera, igual esperando que me llamen para ir a las albercas, o de party, pero no!, todos los que eran mis amigos salen con sus novias, que es normal, pero yo ni puedo tener novia, no tengo dinero y tu sabes que se necesita, y cuando tengo dinero, no tengo tiempo, es un ciclo en el que he estado metido hace años y no se como salir, pero ya me da verguenza que me vean en la casa, la familia, y vecinos, ahora estoy pensando en irme de la ciudad, a intentar otra cosa, siento que es lo ultimo que me queda. A ver en que acabo te actualizo la info, jeje.
    Bueno , saluods

    ResponderEliminar
  4. me pasa lo mismo que a ti.
    Tengo 23 años, y ahora mismo mi salvación es tener clases, y poder hablar con mis compañeros.
    El móvil nunca suena, nadie te llama. La red social para lo único que a mi me sirve es para darme cuenta que el resto tiene vida, cosa que yo no.
    http://soledadinterminable.blogspot.com/
    aqui tienes mis pensamientos

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz de tus compañeros tus amigos, es triste que con tan solo 23 años digas eso, haz por conocer gente buena. Ve al gimnasio, o a correr, o a clases de arte lo que sea, pero relacionate con mas gente, veras que mejora

      Eliminar
  5. buaf a mi me pasa igual que a ti que fuerte verdad que nos sintamos asi... pero bueno hay que ser positivos y pensar que esto va a cambiar porque siempre no estaremos asi o por lo menos esa es la esperanza que tengo un besazo amiguito!

    ResponderEliminar
  6. hola a mi me pasa lo mismo discuti con mis amigas con las que salia los fines de semana y la verdad es que me aburria mucho con ellas no haciamos cosas interesante pero ir sola a conciertos ferias y demas a veces me pone triste.

    ResponderEliminar
  7. Buenas me gustaria poder hablar con vosotras/os por hotmail haber si nos podemos animar mutuamente.
    Parece que tenemos todos la misma situacion aunk yo llegue por otro motivo.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  8. Mi gmail es adricod@gmail.com espero hablar con vosotros pronto.

    ResponderEliminar
  9. yo ando en una situacion parecida. estoy solo, no tengo a nadie, y no quisiera estar en esta situacion. ves a la gente por la calle, amigos, siempre acompañados, parejas cogidas de la mano, parecen feciles... no tengo a nadie, salvo a mi familia, y todos los amigos los he ido perdiendo por no dedicarles tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Hola colegas de la soledad. Yo soy de Chile así es que, al parecer, nunca los vea. Sin embargo, lo que plantean en sus comentarios tiene una universalidad atroz en el sentido que todas esas vivencias son absolutamente transversales, nos pasan doloridamente a todos.
    En lo personal quedé solo después de una relación de diez años de la cual todavía no me recupero y que me hace estar en una continua psicoterapia. Además de lo anterior tengo cero amigos. Sin aburrirlos más, sólo desearles lo mejor y esperando fervorosamente fortalecer la relación virtual con ustdes a través de este inspirador blog.
    Un abrazo fraterno desde bien lejos.

    ResponderEliminar
  11. Yo me he entregado a todo el mundo y todos me han fallado. No es una percepción influenciada por mi negatividad. Realmente sé que son malas personas. Me he portado de una manera noble y sólo he recibido indiferencia y crueldad. Pero gracias a que alguien se angustió en un momento y creó el blog me ayuda a ver que en realidad si eres una persona empática y correcta tienes muchas probabilidades de acabar solo porque no encajas las conductas amorfas de los demás.
    A todos los que comentaron y al autor, darles las gracias porque hoy me sentí un poco menos solo.
    Un enorme abrazo paro todos. No os rindais, el mundo ahí fuera está lleno de gente válida. Y si no, consideraros válidos vosotros mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a dar la razón absoluta porque no toda la gente es mala pero es cierto que la gente de hoy en día es muy cuadriculada y eso significa que va en una dirección y que si tu no encajas pues pista.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos los que llegan a leer esto. Estoy atravesando la misma situación que el autor de este blog. Pero en mi caso la idea del suicidio pasa por mi cabeza constantemente no puedo dormir en las noches y cuando despierto en lugar de alegrarme solo maldigo el ida por seguir con vida. y que es vida? soledad,ser un inútil sin empleo y sin experiencia laboral, y que todo los títulos y habilidades que tengas no sean tomadas en cuenta por esta razón. Ademas todas estas personas que se te acercan fingiendo simpatizante por ti; cuanto en realidad lo que buscan es sacar provecho de ti. Todas estas circunstancias me han llevado a una gran depresión o en el peor de los casos una fobia social. Ojala algún día todo esto pueda cambiar o simplemente lograr en el sueño eterno para encontrar la paz. Si deseas comunicarte este es mi e-mail hells.kitchen.pty@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. yo estoy igual que todos vosotros...:((

    ResponderEliminar
  15. me gustaría conocer a alguien que este como yo

    ResponderEliminar
  16. Estoy igual que vosotros, es una de las peores sensaciones del mundo.
    A mi también me gustaría hablar con vosotros, Os he escrito a algunos, pero para los que sean más reticentes mi mail es maria.pacheco.arco@gmail.com

    Ánimo

    ResponderEliminar
  17. Hola gente que tal como estais, espero que hayais avanzado algo, yo por mi lado sigo estancado en una situacion de la que plevo enganchado desde hace demasiado tiempo ya, deje de lado a todos mis amigos para poder sentir lo que apenaba el corazon de la persona que mas queria y a decir verdad sigo queriendo aunque ya haya Pasado algun tiempo, es la primera vez que reconozco esto ultimo, pero no me encuentro por ningun lado, desempleado, sin recursos y solo, soy una persona muy tranquila pero si algo turba mis pensamientos es eso, no salir y conocer gente, estar encerrado en cuatro paredes sin poder dar un paso no para adelante ni para atras....

    ResponderEliminar
  18. Hay mucha más gente sola de lo que parece. Parece una contradicción que la sociedad de la comunicación esté produciendo el efecto contrario. Y hay cosas en común: el motivo laboral es muy importante por lo que leo, aunque también hay otros motivos personales, etc. También veo que sois gente bastante joven. Creo que la soledad está empezando a ser uno de los grandes males de nuestra sociedad, y desde luego afecta física y psicológicamente, de eso no hay duda.

    Algunos barajan incluso la idea del suicidio, algo que no debería pasar nunca por la cabeza. No estoy muy de acuerdo en que todos los que nos rodean sean malas personas o nos dejen de lado. Analicémonos, de nosotros depende rodearnos de buenas o malas personas. Pongamos un poco de nuestra parte. Puede que hayamos llegado a esta situación por circunstancias ajenas, pero tenemos capacidad suficiente para cambiar nuestra realidad. Dejemos de lamentarnos. Somos en gran medida responsables de nuestro destino y sólo nosotros podemos cambiarlo.

    Analizaos un poco. Decís que vuestro móvil no suena, ¿hacéis hecho vosotros sonar el de los demás? Las relaciones personales se basan en la mutualidad. ¿Habéis propuesto planes a vuestros amigos? ¿Por qué no conocer nuevas personas a través de vuestras aficiones? La vida también está llena de oportunidades. Haced que ocurran.

    amaroviteri.blogspot.es

    ResponderEliminar
  19. Hola amigetes.. estoy en una situacion parecida a la que estoy leyendo.. Afortunadamente yo si conservo trabajo. me qede sin pareja hace 3 meses y no veo manera de recuperarme, mis amistades existen pero le dedican el 100% de su tiempo a pareja y familia.. porsupuesto q es lo mas normal del mundol!! ahora cada vez que quiero salir a dar una vuelta.. tomar un café o salir de fiesta.. mis amistades acaban diciendome q otro dia!! a ver la semana que viene!! pero nunca hay tiempo..
    bueno chicos/as ahora estoy en una pagina que se llama amigosbarcelona.es no hay q pagar nada y no hay q ir detras de nadie!! lo q si hay es gente como nosotros que le aptc intercambiar opiniones en mi caso soy de barcelona pero hay en madrid y similares en otras ciudades!! es tan secillo como grupos para, sacar al perro.. grupo para ir a patinar.. grupo para tomar cerveza.. y solo hay q ir y participar todas las personas estan habiertas a hablar con los demas.. sin malos rollos y asi se anima la gente.. q la vida son dos dias coño!! entrar y a conversar!! besos y abrazos!! ;-)

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo tengo 35 años y llevo 15 años sin salir con nadie, no tengo motivación por nada y no veo salida a esta situación, para mi todos los días son iguales voy al trabajo, regreso a casa, al dia siguiente de nuevo al trabajo y así hasta que llega el fin de semana el cual lo paso encerrado en casa. Nunca he tenido novia ni nada parecido para poder ir a dar un paseo o a tomar algo o hablar aunque soy bastante timido. Tengo la sensación de haber perdido gran parte de mi juventud y lo peor es que también siento que voy a perder lo que me queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te encierres, sal, sal a correr, pasear, al parque, a un bar a ver el futbol, habla con los que te rodean, aqui ves que hay muchos como tu, no pierdas lo que te queda

      Eliminar
  21. Amigos de la soledad, me sumo a esta odisea que no terminamos de superar,mis fuerzas merman la esperanza viene y va como las olas, no creo que pueda aguantar mucho tiempo más, necesito un amigo en esta batalla ya!!!, duele muchísimo estar tan sólo, quienes te aconsejan no tienen ni p.... Idea de lo que se siente, no soy para nada antisocial pero este mundo se empeña en decepcionarme, ya no tengo consuelo, a Dios solo le pido que no haga pasar a mis hermanos por esta prueba porque sé que todos no son tan fuertes como yo para aguantar y la mayoría decide quitarse del medio antes de llegar al final del camino, tenéis que ser fuertes

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. No desespereis con esa edad,yo tenga 40,no tengo trabajo,ni hijos,ni pareja,ni amigos,nada.La gente que conoci en la adolescencia estan casados con sus hijos y su trabajo sin apenas tiempo para nada o eso dicen.He intentado hacer amigos nuevos pero a esta edad es muy complicado.Unos dias son peores y otros un poco mejor,hay que intentar salir al cine a dar una vuelta o practicar algun deporte porque sino el bucle en el que te puedes meter es muy peligroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo valance ,seguramente no sea tú nombre pero ya habra tiempo de saberlo ,veo tu mensaje y siento como si fuera yo el que lo escribio ,me llamo javier y tengo casi tu misma edad ,vivo en argentina provincia de cordoba capital ,de donde sos? ,ojala podamos conversar algun dia ,mi correo es javier-3070@hotmail.com ,que sugas bien y sera hasta otra oportunidad si dios o el destino lo quiere que sigas bien un gran abrazo ....

      Eliminar
    2. Hola como están me siento igual que muchos de ustedes identificado... y la verdad voy al cine solo y a caminar... Les dejo mi correo para hacer una amistad ... ccastropazec@gmail.com

      Eliminar
  24. si a alguno usuario de esta pagina ,le interesa mi sincera amistad ,me alegraria el alma ,dejo mi mail ,javier-3070@hotmail.com sera hasta pronto si dios quiere o el destino no cruza el camino un gran abrazo .javier

    ResponderEliminar
  25. Feliz dia del amigo de . No tengo a quien decírselo asique se lo deseo a ustedes..

    ResponderEliminar
  26. No eres el único que esta en esa situación, yo también me encuentro así y realmente se pasa muy mal. Ahora mismo yo tampoco tengo trabajo ni ningun tipo de ingreso económico, y no tengo a nadie con quien salir a tomar un café o con quién hablar. Te entiendo perfectamente.

    ResponderEliminar
  27. Llegue aquí por casualidad o mejor dicho por soledad, he leído cada uno de los comentarios y creedme que a pesar de saber que no soy el único en mi situación no me hace sentirme mejor.
    Mi caso es como el de muchos, los que creía mis amigos me dejaron de lado cuando ya no pudieron sacar mas de mi y los pocos que me quedan o están casados y con hijos o viven fuera de Madrid, llevo años en paro, algún que otro trabajo temporal e inhumano pero nada lo suficiente normal como para tener una vida digna, obligado a regresar con mis padres despues de tener que dejar mi casa por no poder mantenerla, mis cosas en un trastero, perder a mi pareja y practicamente una vida en Cantabria.
    Tengo ya 42 años y en los tres años que llevo en la ciudad donde nací he intentado poner todos los medios a mi alcance para poder rehacer mi vida, para empezar de cero, no se, conocer alguna chica para hacer amistad y quien sabe con el tiempo incluso poder enamorarme de nuevo, pero solo encuentro gente superficial que pronto te deja de lado por que no tienes nada.
    No me gusta tirarme flores pero soy un tío de puta madre y lo digo por que quien me conoce lo dice, soy trabajador, sincero, fiel, tengo buen sentido del humor, soy paciente, comprensivo y alguien que respeta sobre todas las cosas, también tengo mis defectos por que no soy perfecto, no tengo el don de la belleza pero no soy feo o desagradable a la vista, soy normal, corriente y sencillo y aun así no me puedo creer que despues de tanto empeño en intentarlo me encuentre mas solo que al principio y es algo que me duelo y me quema por dentro por que se que en algún lugar esta esa persona que me necesita tanto como yo a ella, esa persona que esta esperando esa cantidad de buenos sentimientos que yo estoy deseando entregar, es incomprensible, se busca sinceridad, fidelidad y practicamente se busca lo que tengo pero me dejan de lado por que para la mayoría el no tener nada es igual que no ser nadie, maldita sociedad y maldito mundo en el que vivimos lleno de mentiras y superficialidad.
    A mi edad ya es muy complicado rehacer mi vida, ya se va perdiendo la juventud y aunque de momento no pierdo la esperanza empiezo a sentirme vencido y con menos ganas de luchar, esta soledad me va matando poco a poco.
    Pido disculpas por esta pedazo de charla, no se si ni siquiera alguien lo va a aguantar tanto discurso y aunque no me hace sentir mejor por lo menos pude desahogarme un poco, gracias de todo corazón a todo el que a llegado hasta aquí y deseo que pronto vuestra soledad desaparezca y que la felicidad ocupe su lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como están me siento igual que muchos de ustedes identificado... y la verdad voy al cine solo y a caminar... Les dejo mi correo para hacer una amistad ... ccastropazec@gmail.com

      Eliminar
  28. Hola, ojalá pudiéramos juntarnos todos...

    ResponderEliminar
  29. Hola chicos y chicas aqui monki donki al habla
    Sabiendo que hay gente en el mundo sin nadie con quien desahogarse o con pocos amigos como es mi caso he creado una seccion en mi canal que se llama "viviendo con pau" donde voy a empezar a colgar todos los días videos de 5 minutitos donde hablamos de lo primero que se me ocurra!
    Así poco a poco podremos distraernos y conocernos todos!
    Espero que os paseis para verlo
    Solo tengo 23 suscriptores pero ninguno participa en casi nada asique......bueno a ver si esto cambia gracias a vosotros.
    Un abrazo a todos!
    Os dejo aqui el link porcierto!
    https://www.youtube.com/user/paucorbla

    ResponderEliminar
  30. La soledad. Enfermedad de nuestro tiempo

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy sola en una terraza tomando vinos!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hola viendo la fecha de tu publicacion ya han pasado 4 años y ahora estoy en tu lugar ya antes estuve asi pero ahora estoy peor que nunca tengo 26 años y quiero mantener mi mente positiva y trato de cambiar las cosas pero todo se hace cada vez mas pesado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paso un tiempo desde que lo escribió pero hoy me siento así, tal cual!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola viendo la fecha de tu publicacion ya han pasado 4 años y ahora estoy en tu lugar ya antes estuve asi pero ahora estoy peor que nunca tengo 26 años y quiero mantener mi mente positiva y trato de cambiar las cosas pero todo se hace cada vez mas pesado .
    Quisiera saber como estas ahora sin mucho lujos de detalles solo quiero saber que sigue como sigue esto

    ResponderEliminar
  36. He caigo aquí por casualidad, buscando en Internet algo... Una respuesta a mi situación. No sabéis cuanto os comprendo, pues comparto la gran mayoría de los casos y la totalidad de lo que se siente. Yo tengo 47 años y ya empieza a ser más difícil todo, incluido criar esta situación y esta sensación de soledad y frustración.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Hola, a mi me pasa igual, estoy aqui en Madrid y ya son cuatro años y me siento solo. Quité las notificaciones de face y todo porque no queria ver como mis amigos que ni escriben y llaman comentan fotos de los demás y la mias no. A veces intento ser fuerte y no pensar pero hay veces que me hundo. Es complicado estar solo. No tengo a nadie ni con quien discutir. A veces doy vueltas solo andando y me vuelvo a mi casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿cómo estás? Me siento identificado contigo y con los demás. Tengo 28 años y el 95% de mi tiempo libre lo paso solo. Voy al cine solo y me apunto a cursos y a cosas, pero estoy ya cansado. Sabiendo que eres de Madrid, ¿cómo verías hablar y/o quedar?

      Eliminar
    2. Hola como están me siento igual que muchos de ustedes identificado... y la verdad voy al cine solo y a caminar... Les dejo mi correo para hacer una amistad ... ccastropazec@gmail.com

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. por desgracia a mi me pasa lo mismo )=
    estoy harto de que hagan planes sin q cuenten conmigo, ojala conozca a alguien q si lo haga, porque yo quiero salir, la cosa es con quien
    yo esq estoy por salir aunque sea solo, no quiero vivir toda mi puta vida en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a participar en un Grupo de Whassapp loreley227@gmail.com

      Eliminar
  41. Hola, hace tiempo que me siento igual...supongo q no encajo en esta sociedad. En fin, no tngo muchos animos para escribir mucho mas, pero si he llegado aqui, como todos vosotros, es por algo.
    Dejo mi email por si alguien quiere hablar conmigo. Lyradelacua@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, si quieres que hablemos..

      Eliminar
    2. Te invito a participar en un Grupo de Whassapp loreley227@gmail.com

      Eliminar
  43. Pues yo estoy igual, no pense que estaria en esta situación, porque siempre he sido sociable y me gustaba conocer gente. He conocido tantisima gente que no se que ha pasado, porque ahora estoy sola.
    Supongo que a esta edad ya todos hacen su vida, y hacer su vida significa hacerla con su pareja, si tu no tienes pareja te dejan sola, ya no tienen tiempo, no les interesa, nunca te llaman, les tienes que contactar tu siempre y cuando dejas de hacerlo, sorpresa, te das cuenta que pasan años y no te vuelven a preguntar que tal estas, no les importa, han olvidado la amistad, porque al final las amistades son por puro interes y cuando tienen otras cosas, adios. Que triste... yo siempre he valorado la amistad, pero ahora ya, me cuesta creer en las personas, todos son falsos y van al interes, a ver lo que te pueden sacar, cuando discuten con el novio, te llaman, cuando estan bien con el, no te llaman en meses
    Yo soy una persona sensible y buena amiga, por eso no entiendo los comportamientos de las personas, he tenido que pasar de amigas que me trataban sin respeto, cuando te ven humilde y buena chica, se creen superiores, porque en el fondo no te quieren ni te aprecian, estan por interes, para que seas su felpudo o su paño de lagrimas
    A veces pienso que no se puede ser buena persona en este mundo, tienes que aparentar no ser sensible y que nada te afecta, mantener esa mascara de frialdad, para que no te tomen por un pringao y se intenten aprovechar de ti.
    Yo he conocido tantisima gente en mi vida ya que he viajado mucho, y aunque mantengo el contacto con algunas personas muy de vez en cuando, no puedo llamarlas amigas, ya que si me sucede algo no podria contar con ellas, cuando estoy triste tampoco puedo llamarlas, simplemente ahora tengo conocidas y tambien conocidos, pero nada mas.
    Hace unos años hice la prueba de dejar de escribir a todos, ya que era yo siempre la que les contactaba y les preguntaba que tal les iban las cosas, me molestaba en escribirles mails extensos interesandome por ellos, tambien felicitandoles la navidad con mensajes largos, no los tipicos de cadenas. Pero al final me di cuenta que era yo siempre la que me tenia que molestar en escribir, que nadie lo hacia, de repente deje de hacerlo, y ellos no me han vuelto a escribir, no les interesa como estoy ni nada, les da igual perder el contacto conmigo, han sido asi como 15 personas que consideraba mas o menos amigos, y que habiamos vivido cosas juntos. Pues ya no se nada de ellos, y si yo no les escribo se que no volvere a saber nada mas. Y ya estoy cansada de ser un perro faldero detras de todos, yo merezco algo mas, soy buena amiga y si no me quieren pues no tengo porque ir yo detras.
    Al final te cansas ya de tanto interes, todo siempre es igual, ya ni me interesa hacer amigos nuevos, al final siempre sucede lo mismo, estan un tiempo y luego ya cuando tienen otras cosas se olvidan de ti.
    Al final llego a la conclusión, de que a estas edades sobre todo ya no existe la amistad, me refiero a partir de los 30, ya todos estan con su pareja, hijos, y los que no, estan ya tan quemados, que ni quieren tener amigos, siempre te tratan con desconfianza porque les han fallado muchas veces,y hacer amigos ahora está super complicado.
    Yo ya no se, por un lado, no me apetece hacer amigos nuevos, visto lo visto, pero por otro digo, esto es lo que me espera para siempre?
    Entonces aun guardo la esperanza de que todo cambie, y que conozca gente maja, con el corazón abierto y que no esten cargados de rencores, y que podamos empezar de 0 como merecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal estas? Yo he vivido una situacion como la tuya con los supuesto amigos que solo se acuerdan de tí por el interés y todo lo demás que has puesto. Me encantaría ser tu amigo si no has perdido la esperanza de encontrarlos. Saludos

      Eliminar
    2. Casinada! es cierto, tengo 27 y estoy viendo como se asoma en mi vida todo eso que decis , los amigos se alejan Novias/novios/trabajo/etc y no existen los tiempos p/nada..es como sise hubieran perdido algunos valores que antes LOS VI! y ahora desaparecieron

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo , bienvenida al club

      Eliminar
    4. Hola. Tengo 28 años y me encuentro en una situación muy parecida. Si no llamo o escribo, pocas veces se acuerdan de mí. Es triste pensar que si apagara el teléfono, casi nadie se preocuparía. ¿Creéis que podría hacernos bien hablar de ello?

      Eliminar
    5. Estoy igual que vosotr@s... sola en un pueblo y sin nadie con quien salir. ¿A alguien le apetecería hablar?

      Eliminar
    6. Si alguien me quiere mandar un correo y hablamos...me iría bien hablar con alguien de esto.. :(

      mi correo es: girlcat93@gmail.com

      Eliminar
    7. Si alguien me quiere mandar un correo y hablamos...me iría bien hablar con alguien de esto.. :(

      mi correo es: girlcat93@gmail.com

      Eliminar
    8. Te invito a participar en un Grupo de Whassapp loreley227@gmail.com

      Eliminar
  44. que alivio,:) me he dado cuenta que yo no soy el unico con tanta soledad,soy patrick y tengo 15 años ,y en el colegio nadie me habla y me siento muy solitario,sin amigos,senti que era la unica persona solitaria en este mundo,pero por fin me encuentro con varias personas que tambien viven lo mismo que yo ,eso es un alivio :) quien quiere ser mi amigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patrick, desgraciadamente hay mucha gente sola en este mundo, lo que sucede esque no lo van contando por ahí, porque la gente se averguenza de su soledad, aunque no tengan culpa ni se lo merezcan.
      No te preocupes, aún eres muy joven y tu vida va a ir cambiando, tal vez ahora en el colegio no tengas amigos, pero en un futuro seguro que los tendrás. Sabes? Cuando mas amigos tuve yo fue de la época de los 18-26, No pierdas la esperanza porque aun te queda mucho por vivir. Yo cuando tenia tu edad tambien me sentía sola, pero todo cambió cuando fui a la universidad y empecé a conocer a mucha gente, tambien en mis primeros trabajos conocí mucha gente que merecia la pena.
      Se que cuando lo estas viviendo es duro, pero ten esperanzas que en unos años tu vida habrá cambiado completamente y tendrás muchos amigos con los que compartir, recuerdo que a tu edad es muy importante tener un grupo de amigos, por eso te mando mucho animo. Intenta conocer gente en otros lugares que no sea el colegio, deportes, cursos, internet,..
      Si yo tuviera tu edad claro que me gustaria ser tu amiga, pero ya he pasado los 30 y soy muy mayor para ti, pero seguro que encuentras amigos
      Un consejo, si cuando tengas 20 años tienes la oportunidad de vivir en otro pais, hazlo, es una experiencia inolvidable y vas a conocer mucha gente y hacer buenos amigos que mantendras en el recuerdo :)
      Saludos

      Eliminar
    2. hola, me siento igual que tu, siento como si algo me hubiese arrebatado la habilidad natural de mantener conversacion sin caer en el silencio y la despedida y vivo dia a dia pensando que, tal vez esto cambie..voy a la universidad mis compañeros planifican juntarse después de clase en la casa de alguno. la clase termina a las 18:50 y a las 19:00 ya estoy en casa. todo el dia, todos los dias

      Eliminar
    3. Te invito a participar en un Grupo de Whassapp loreley227@gmail.com

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  45. Respuestas
    1. Animate te necesitamos como tu a nosotros. Te invito a participar en un Grupo de Whassapp loreley227@gmail.com

      Eliminar
  46. Hola buenas noches ....... despues de leeros a todos vosotros , veo q me encuentro en la misma situacion ........ espero hayar consuelo en vosotros y compartir aunque solo sean charlas de. Desahogo , Todo cansa .....la rutina del. Dia a dia y sobre todo si estas cansado de tu vida .......intentas cambiarla y te das cuenta q lo pocoq tenias ,lo has perdido y aun mas solo y jodido ,no se puede estar . Hoy e salido a hacer algo distinto por la tarde .....de normal solo voy al gym por las mañanas y poco mas .....pues bien ,hoy fuy a hacer uno de mis hobiees favoritos .....pero e regresado a casa muy muy vacio ,vamos q no me llena nada ,nada ,ya no se si son etapas o es el destino q nos toca a cada uno ,en fin q soy uno mas q se une a este grandioso mundo de la soledad , espero conversar con vosotros . Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a participar en un Grupo de Whassapp loreley227@gmail.com

      Eliminar
  47. Hola a todos. He llegado a este blog o entrada buscando respuestas de cómo hacer amigos y debo decir que, me encuentro en un momento muy triste también. Con 26 años y sin amigos, ni novia, (nunca la he tenido) ni trabajo ni expectativas. Solo me dedico a escribir relatos de ciencia ficción (acabo hace poco de terminar un libro de esto) y a leer y a comentar en blogs aquí encerrado en mi casa las 24 horas del día la mayor parte del año.Las redes sociales como Facebook e instagram no las uso.

    Hace un año más o menos, gracias a que estaba haciendo un curso, parecía que estaba empezando a salir del pozo saliendo de fiesta y todo con los compañeros de clase, aunque aparentando siempre que más allá de ahí, tenía también otra vida, "amigos"; y todo para que no me descubriesen de que en realidad soy un solitario pringado que no tiene vida. Ahora, este año, tuve que dejar el curso por motivos económicos y ya ninguno de los que eran mis compañeros de clase, me hablan ni me llaman. Para combatir esto, he estado enviando emails a anuncios de gente que busca amistad (en mi provincia) en donde se hacen grupos de whatsaap y quedan de vez en cuando para salir. Pero yo, no he tenido suerte en eso porque no he logrado estar todavía en un grupo de whatsaap donde la gente quede de verdad para verse en persona. Lo único que se hace es hablar y hablar tonterías pero nadie se pone de acuerdo para quedar con nadie. Pues en eso estoy ahora, enviando emails a un montón de anuncios que buscan amistad a ver si caigo en alguno en el que se quede en persona de verdad y uno pueda forjar posibles amistades.

    Os cuento ahora lo que hoy mismo he intentado hacer: básicamente he intentado hablar con uno de los que era compañero mío de clase el curso pasado y con alguna gente del grupo de whatsaap de uno de los anuncios para ir de fiesta esta noche a una discoteca. Pero, como era de esperar, nada: nadie quiere quedar conmigo. Así que, ahora mismo me encuentro triste y mal por ello. También fui a hablar con un psicólogo hace unos meses y ahora el día 22 de este mes también tengo cita con él.

    Mi problema de soledad casi extrema, viene desde que tenía 15 años de edad, cuando el que era mi único amigo repitió curso en el instituto y empecé a distanciarme de él y él de mí. Luego, cuando conseguí la ESO, con 16 años, me dediqué a trabajar con mi padre y mi vida se reducía a eso de casa al trabajo y del trabajo a casa aunque también iba al gimnasio por las tardes pero no salía nunca con nadie ni me relacionaba ni tenía amigos. Cuando quise darme cuenta, ya estaba solo. Poco a poco, me encerré; me aislé del mundo casi, pero guardaba siempre ese dolor ahogándolo por medio de los videojuegos, todo el día enganchado con eso.

    Según el psicólogo, ya desde pequeño presentaba rasgos de gran timidéz pero aún así, hasta los 15 años, creo que era "normal" en lo que se refiere a eso de relaciones sociales aunque en realidad solo tuviese un solo amigo de verdad porque los demás eran simples conocidos de la calle con los que salía a jugar todas las tardes pero no eran más que eso.

    Pues, esa ha sido mi triste vida y estoy luchando con todas mis fuerzas ahora mismo para salir de esta miseria que no se la deseo a nadie (he estado muchas veces a punto de suicidarme). Es duro, muy duro, pero ahora intento no rendirme; intento siempre estar alegre y positivo; es como una montaña rusa donde las subidas y bajadas de autoestima son radicales.

    Perdonen por todo este "rollo" que acabo de soltar, me salió de dentro, estoy pasándolo mal, muy mal. Pero no me rindo, no por el momento. Quiero vivir, ser feliz, ser libre de toda atadura. Quiero cambiar y salir del pozo hondo de soledad en la que estoy metido. Gracias a todos los que han leído este comentario. Si quieren podemos contactar por whatsaap para hablar si lo desean. No os rindáis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Qué tal estás? Me encuentro en una situación parecida.

      Eliminar
    2. Te invito a participar en un Grupo de Whassapp loreley227@gmail.com

      Eliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate se que nos necesitas como nosotros a ti. Te invito a participar en un Grupo de Whassapp loreley227@gmail.com

      Eliminar
  49. Hola. Escribo aquí porque no se qué hacer, quizá para desahogarme. Tengo 28 años y el tiempo que no paso en el trabajo lo paso solo. Las pocas personas que conozco tienen sus parejas, tienen sus vidas, y yo solo quiero salir de casa. Me siento muy solo, es muy duro no tener nadie a quién recurrir y tener que ponerse en internet a buscar 'qué hago si no tengo amigos'. Estoy desesperado y no sé qué hacer porque no veo salida. Voy al cine y hago otras cosas solo, pero cuando veo a las demás personas en grupos o parejas me pregunto que por qué yo no, que qué he hecho mal. Hay gente de la que tengo noticias solo porque yo llamo. Esto es desesperante y no sé qué hacer para no estar solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a participar en un Grupo de Whassapp loreley227@gmail.com

      Eliminar
  50. Lo malo no es no salir un día concreto. Lo malo es cuando uno lleva varios años solo, dependiendo de los huecos que les quedan a los demás en sus vidas. Estar solo es muy duro y no es una angustia pasajera, es ver cómo desde hace varios años casi no salgo de casa si no es para el trabajo.
    He estado en páginas web y grupos de whatsapp en los que luego no queda nadie, me he apuntado a cursos sobre cosas que me gustan pero al salir todos se van corriendo a hacer sus vidas. No encuentro sitios donde hacer 'comunidad', donde poder intentar (aunque solo sea intentar) entablar amistades. He intentado de todo, solo me queda salir a la calle con un cartel que ponga 'Estoy solo y busco personas con las que hablar'. Si supiera que tendría resultado, hasta me tragaría la vergüenza y lo haría.
    No tengo nadie con quien hablar esto, las veces que he tratado de sacar el tema de mi soledad en una conversación he recibido respuestas del tipo 'Ánimo, que todo pasa'. Respuestas con toda la buena intención, pero palabras al fin y al cabo. Si decido pasar vergüenza y confesar que me siento solo, lo que necesito no es solo una palabra bienintencionada de ánimo, sino ayuda real. Estar metido en casa y no tener con quién salir ni hablar es una mierda muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a participar en un Grupo de Whassapp loreley227@gmail.com

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  51. Hola,yo tb stoy en vuestra misma situación...sola,sin nadie con quien hablar o tomar un café...me encantaría poder conocernos,alguien quiere ser mi amigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a participar en un Grupo de Whassapp loreley227@gmail.com

      Eliminar
  52. Hola,yo tb stoy en vuestra misma situación...sola,sin nadie con quien hablar o tomar un café...me encantaría poder conocernos,alguien quiere ser mi amigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola he leido alguno de los comentarios estoy en algo similar , si alguien quiere hablar conmigo os dejo mi correo quirostjm@gmail.com

      Eliminar
    2. Te invito a participar en un Grupo de Whassapp loreley227@gmail.com

      Eliminar
  53. Hola, buenas tardes a tod@s, a mi me pasa más o menos algo parecido, acabe la universidad, volví a mi pueblo, todo el mundo ha rehecho su vida. Y claro mis amigos están ya con novias, trabajo, y es que no hay nadie con el que salir a tomar algo, tomar un café o lo que sea, me gustaria conocer a gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a participar en un Grupo de Whassapp loreley227@gmail.com

      Eliminar
  54. Hola a todos... Leí cada uno de sus comentarios y me siento tan identificada. Hace un poco más de un año que me separé y a veces siento que la tristeza va a consumirme. Como he leído por ahí, he intentado "reinsertarme" en la vida social pero todo me parece tan superficial y efímero. Yo también estoy cansada, frustrada pero sobre todo muy sola.
    Los que me ven del lado de afuera, dicen que me quejo sin razón, que tengo "todo" para ser feliz... pero sin embargo, todo eso es material, lo que yo necesito parece que está fuera de mi alcance y quienes hoy me rodean no están en la misma sintonía.
    Si alguien tiene ganas, puede escribirme. Prometo responder a la brevedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a participar en un Grupo de Whassapp loreley227@gmail.com

      Eliminar
  55. Por lo que veo, la mayoría son de España. Yo soy argentina (no sé si hay algún solitario/solitaria por ahí de mi país). Si no les molesta tener una amiga virtual, pueden escribirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a participar en un Grupo de Whassapp loreley227@gmail.com

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  56. Hola. Yo estoy pasando por la misma situación que vosotros. Como muchos bien habéis dicho, estaría genial poder hablar todos. He puesto en marcha un chat grupal en el que podemos ponernos todos en contacto, podéis acceder aquí: https://nomoreloneliness.chatango.com/ No es necesario que os registréis para poder chatear, sólo os ponéis un nombre de usuario y ya está. Mucho ánimo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Seguramente nos necesitas al igual que nosotros a ti... animate... Te invito a participar en un Grupo de Whassapp loreley227@gmail.com

      Eliminar
  57. Solitario ferin qué bien escribes! Podrías dedicarte a escribir, se te da muy bien. Os he leído a todos y a cada uno de vosotros y me sabe muy mal, me entristece ver q la soledad está en todas partes y afecta a todas las edades... pero lo peor de todo es q hay gente q no se merece estar sola. Me llamo Mireia y tengo 32 años. Yo también me siento sola, aunque soy madre y tengo pareja. Mis amistades tomaron rumbos diferentes y poco a poco se distanciaron de mi... Echo de menos una amistad verdadera, en la q se puede confiar a ciegas,ser querido y valorado siendo uno mismo. Es tan bella la amistad sincera!
    Creo q el mundo se ha vuelto loco, y se han perdido por completo los valores.
    Espero leeros pronto, y tengáis buenas noticias. Ánimos y fuerzas para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que yo nunca tuve una amistad verdadera.... esas que se ven en las películas, y te digo algo cada vez que veo una peli de amigas asi esas que estan juntas siempre me largo a llorar, de emocion y tristesa porque debe ser algo muy bonito y nunca lo vivi... perdon hoy estoy muy melancolica. Te invito a participar en un Grupo de Whassapp loreley227@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola,de donde eres Mireía?

      Eliminar
    3. Hola,de donde eres Mireía?

      Eliminar
  58. Soledad!!! Ese horrible sentimiento de vacío, y abandono, donde hay mucho silencio pero sientes que algo dentro de ti grita fuerte que está adolorido y triste.... en fin amigos así es como me siento más solo que nunca antes, tan mal se siente el no poder ser correspondido por una buena dama, y peor se siente haber sido lastimado por malas "damas" si alguien lee esto me debe comprender pues en definitiva le perdí la fe al amor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a participar en un Grupo de Whassapp loreley227@gmail.com

      Eliminar
  59. Saludos, yo estoy igual (o peor, me atrevo a decir), os explico, por si a alguien le importa algo, que lo dudo.
    Tengo 28 años, siempre he sido una buena persona (demasiado) a lo largo de mi vida he tenido muchos conocidos, amigos muy pocos y los que he tenido han desaparecido completamente. Tenia uno especialmente que lo considerava como mi hermano la unica persona en la que confiava, por la qual deje de lado a mis verdaderos amigos de infancia, los cuales ya me avisaron del tipo de persona que era este sujeto, y si, hice caso omiso de sus advertencias, y por ser tan bueno y tan ciego a la vez, a la larga me equivoque completamente. Lo unico que le movia era el interes y a medida que fuimos ganando confianza peor persona era conmigo (cosa que no llego a entender ya que nunca le falle). Por tal motivo, tras ver el resultado de la confianza con este "amigo" un dia decidi dejarlo de lado ya que vi que eso no era un amigo de verdad y que no estaba encarrilando mi vida como debia y me estaba autodestruyendo poco a poco. El resultado a sido, que hace varios años estoy completamente solo,ya que mis amigos de la infancia han tirado cada uno por su camino, lo unico que hago es ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, nadie me llama, a no ser que llame yo, vamos que no existo para nadie, para los unicos que existo es mi familia y ya casi ni eso, porque todavia por motivos economicos vivo con mis padres para rematar y me tienen que ver todos los dias. Otro apunte es que soy muy timido, lo unico bueno que tengo es que soy buena persona y cuando ablo con alguien me considero gracioso y respetuoso a la vez, pero no me sirve absolutamente de nada ya que no tengo a nadie, por eso me planteo de que me sirve ser tan buena persona? Muchas veces me he planteado quitarme del medio ya de una vez porque esto es un verdadero infierno, tienen mas vida mis padres con casi 70 años que yo (haciendo sus viajes, quedadas con amigos, etc..) viendo esto aun me hundo mas en mi mierda de vida y que tengan que ver mi situación y encima aparentar que estan orgullosos de mi para darme animos cuando se que realmente no lo estan, porque como vas a estar orgulloso de alguien que lo unico que hace es trabajar y que no se relaciona con nadie y con los que tiene algun tipo de contacto es porque necesitan algo de el?. Llega el fin de semana y lo unico que hago es dormir porque para que salir? solo? sin nadie con quien poder hablar de algo, algun fin de semana salgo solo pero no se ni a donde ir ni que hacer, salgo sin rumbo alguno para intentar escapar de esta situacion pero me es imposible y si veo a alguien intento aparentar que estoy de lujo para que no vean que soy un amargado sin vida alguna (aunque creo que ya lo deben saber todos pero bueno). Cada dia que pasa, mas cansado estoy de esta mierda de existencia que llevo encima.. creo que no me lo merezco pero bueno asi es la vida para algunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  60. Sabado x la tarde y estoy sola,como siempre desde hace tres años. Tengo 36 y hace tres años dejé a mi ex marido. Dios q tonta fui. Es la mejor persona q he conocido nunca. Ya jamas nadie me dira "buenos dias princesa", ya jamas nadie me dara cariño ni se preocupará x mi,nadie estará pendiente de mi como él lo hacía,ni me dirá "q cosa mas guapa". Le deje tras once años pq pensé en ese momento q ya no le queria,y le hice daño. Siempre he creido en el karma,asi q ahora tengo mi castigo y es estar mas sola q la una. Lo conoci meses despues de discutircon mis examigas,y desde q lo conocí me dio lo q siempre necesité. Dicen q t das cuenta de las cosas cuando las pierdes,pues así es. Que imbecil fui. Ya no habra mas paseos,ni mas tardes juntos ni mas nada de nada. En estos tres años q llevo sola he intentado conocer a alguien como el,pero no hay manera pq el es unico,asi q mis citas son un puto fracaso siempre y vuelvo a casa peor aun. A esto he de añadir q no tengo trabajo ni amigas ni vida social,y q a mi familia la veo los domingos para comer y poco mas y tampoco han sido nunca cariñosos conmigo. Yo conocí lo q es ser amada y querida con mi ex,conocí lo q es q alguien t ame y el me enseñó a expresar mis sentimientos pq nadie lo habia hecho. En resumen,llevo tres años sola y no puedo mas. Necesito tenerle,q todo sea como antes,y me muero de dolor de saber q ya jamas pq esta enamorado de otra y joder como la odio,ojala se muera x haberme quitado lo unico q m hacia feliz en esta vida. Quiero quitarme la vida pero tengo dos perros q dependen de mi,asi q no me queda otra q seguir con este dolor,pero el dia q mis perros falten tengo SEGURO q yo me quitare la vida pq no puedo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a participar en un Grupo de Whassapp loreley227@gmail.com

      Eliminar
    2. También me separé, hace 3 años... yo aun seguia enamorada de el, pero pense que el no me amaba... hoy por hoy vive con su novia y muchas veces pienso, habré echo mal en dejarlo? No lo se, en ese momento hice lo que pensaba que era lo mejor para mi. Y hoy no lo se! Te invito a hacer un grupo de whas y charlar

      Eliminar
  61. Algo así me ha ocurrido. Yo antes tenía muchos amigos, y me llevaba bien con todo el mundo. Hasta hace poco descubrí algo de mi que nunca había entendido, pero no se lo he dicho a nadie. Una vez lo asumí, empecé a notar que mi forma de relacionarme con los demás cambió, hasta tal punto, que lo vi repercutido en mis amigos. Me encontraba alejado de ellos, como si no les conociese o no pudiese hablar con ellos. Entonces note como empezaron a hablar de mi a mis espaldas. Comenzaron a tratarme mal y a reírse de mi, con el pretexto de que eran bromas y que debía de aceptarlas. A pesar de ello, nunca me han pedido perdón por que una de esas bromas me sentase mal. Hace poco me expulsaron de un grupo en una red social, diciendo que me habían sustituido. Entendí que era una broma. Pero pasaron los días y no me volvieron a meter, por lo que entendí que en parte comenzaba a ser verdad. ¿Que clase de broma es hacer que tu amigo vea que le has sustituido? Ninguna, no me hizo mucha gracia la verdad. Hace un rato hemos discutido, y me han dicho que la culpa es mia, porque no dije nada y me hice la víctima. Ya no se que hacer. Sacan una excusa para que cada vez que hable me dejen en evidencia. No se si tendrá algo que ver con eso que descubrí realmente, pero ya estoy muy cansado de todo, tanto, que he creado una entidad imaginaria con la que habló todos los días. Es la única voz que me escucha.

    ResponderEliminar
  62. Algo así me ha ocurrido. Yo antes tenía muchos amigos, y me llevaba bien con todo el mundo. Hasta hace poco descubrí algo de mi que nunca había entendido, pero no se lo he dicho a nadie. Una vez lo asumí, empecé a notar que mi forma de relacionarme con los demás cambió, hasta tal punto, que lo vi repercutido en mis amigos. Me encontraba alejado de ellos, como si no les conociese o no pudiese hablar con ellos. Entonces note como empezaron a hablar de mi a mis espaldas. Comenzaron a tratarme mal y a reírse de mi, con el pretexto de que eran bromas y que debía de aceptarlas. A pesar de ello, nunca me han pedido perdón por que una de esas bromas me sentase mal. Hace poco me expulsaron de un grupo en una red social, diciendo que me habían sustituido. Entendí que era una broma. Pero pasaron los días y no me volvieron a meter, por lo que entendí que en parte comenzaba a ser verdad. ¿Que clase de broma es hacer que tu amigo vea que le has sustituido? Ninguna, no me hizo mucha gracia la verdad. Hace un rato hemos discutido, y me han dicho que la culpa es mia, porque no dije nada y me hice la víctima. Ya no se que hacer. Sacan una excusa para que cada vez que hable me dejen en evidencia. No se si tendrá algo que ver con eso que descubrí realmente, pero ya estoy muy cansado de todo, tanto, que he creado una entidad imaginaria con la que habló todos los días. Es la única voz que me escucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a participar en un Grupo de Whassapp loreley227@gmail.com

      Eliminar
  63. Definitivamente"LA MAS SOLA"
    NO he parado de llorar leyendolos a todos..... Y Sola me siento todos los dias.... hoy mas que nunca me siento estupida, estupida porque toda la vida quise ser grande... y hoy me pregunto grande para que? Para que queria ser grande, no lo se. Se que es mi culpa como me siento, creo que uno no esta triste, sino esta desilusionado de todo, sin metas, sin proyectos... me siento tan pero tan solaaa que ya todo me da igual... Creo que el erros esta en ser buena persona . Creo que a la gente buena nunca le va bien, es mi personalidad la que me lleva a estar asi, con este sentimiento tan tan tan doloroso, es algo tan difícil de explicar lo que se siente, que solo el que pasa por esta angustia me entiende... soy una persona positiva simpática y me considero bonita... pero no se no soy buena haciendo amistades...y estoy en este poso de soledad tan profundo, se que yo soy la que tiene que cambiar, solo yo puedo salir de esto... pero es tan difícil que cuando lo intento y quiero cambiar pasa algo y caigo siempre en mi mismo estado...pienso y pienso... cual es mi misión es esta vida? Cual??? No pudo massss quiero sentirme bien yaaaa... porque es tan triste tan triste todo... yo sola me doy animos, pero no puedo mas... no quiero mas sentirme asi!! Lo peor es que no lo hablo con nadie, cuando estoy asi solo me encierro y pienso mañana sera otro dia. Y asi veo como se me pasan los dias... tengo 30 años ya... la gente me considera simpática, pero ni saben la angustia que llevo dentro... necesito un cambio en mi vida, y ni se por donde arrancar...No creo en los psicólogos, pero creo que voy a ir a uno, quiero cambios en mi vida y los quiero de verdad ya no quiero estar mas asi dia tras dia... dejo mi correo y Hacemos GRUPO DE WHASSAPP hoy podemos estar conectados todos... y si salgo de este estado quiero ayudar y escuchar a las personas que hoy esten llorando como yo.... con lágrimas y suspiros tan desgarradores y sin consuelo como hoy me siento yo. Quisiera que alguien me abrazara y me dijera... trankila todo va a estar bien!!! loreley227@gmail.com
    HARÉ UN GRUPO DE WHASSAP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, traté de contactar contigo, no obtuve respuesta.
      Espero algún día recibir noticias tuyas.
      Saludos y ánimos.

      Eliminar
  64. Hola, me llamo Edgar, me sorprende leer que hay personas en una situación tan similar a la mía, tengo casi 32 años y quizá mi única diferencia es que tengo un empleo, les cuento, tuve una vida muy solitaria desde el inicio a pesar de que en la infancia jugaba con otros niños yo me aleje de todos ellos con el tiempo, así lo hice con mis vecinos, compañeros de la primaria, secundaria, preparatoria, incluso con la familia, antes de entrar a la universidad tenía amigos, fiestas, viajes y creí ser feliz aunque no había tenido novia hasta entonces (sigo sin tener) yo aleje a las personas que me estimaron alguna vez cada día me buscaban menos pero no me importaba porque tenía nuevos amigos en la universidad al salir tarde en tener trabajo pero obtuve meses después y ahí conocí a alguien de quien me enamore o eso creía, igual por el trabajo me aleje de mis amigos de la universidad y me concentre en trabajar y salir de fiesta con los compañeros de la oficina, al paso de los años cambie de trabajos aleje cada vez más y más gente ¿como? No lo sé quizá soy un ser odioso y por eso todos se alejan de mi, para no hacerla larga solo trate de tener relación cercana a la persona que encantaba de primer trabajo y ella también se alejo de mi, y bueno desde el 2013 trabajo en el mismo lugar tengo compañeros de trabajo con los que no convivo y entre ellos se llevan excelente, en los últimos meses trate de acercarme a personas que se me estimaron alguna vez y ha sido difícil no lo logré; ver en facebook la vida y alegrías de tantos conocidos, saber que nunca va a sonar mi móvil para nada, ni siquiera un saludo, hay veces que pienso en el suicidio como una opción de salida, es mucho el dolor que ocasiona estar solo día y noche cada día de la semana cada año, soy muy cobarde y no me atrevo a suicidarme, aun quiero pensar que por arte de magia recuperaré la vida que yo mismo destruí pero se que no pasará así nunca, no creo que alguien lea esto, pero tenía que contarlo, no es reconfortante leer que tantos sufran como yo... en verdad espero que la situación de todos los que han posteado en este blog mejore, yo se que cada día estaré peor.. pero ya me resigne, suerte a todos.

    ResponderEliminar
  65. Hola Edgar, sí, alguien te ha leído.
    A tí y a cada uno de vosotros, palabra a palabra.

    Soy el autor de la entrada principal, fué un momento de desahogo, quizás hoy vuelvo aquí por lo mismo.

    No sé qué puedo deciros.. no encuentro consejos que pueda daros.

    Sólo os diré, aunque no os sirva de mucho, que podéis poneros en contacto conmigo a través del mail. No tenéis más que escribir mi nick seguido de @hotmail.com

    No lo escribo direcctamente para evitar correo spam.

    Espero recibir noticias de todos y cada uno de vosotros, tanto de los que se armaron de valor para escribir, como para los que llegaron y no pudieron o quisieron hablar.

    Un saludo a todos.
    Ouroboros_83

    ResponderEliminar
  66. Hola Ourobouros. He encontrado esto por casualidad. Yo estoy igual, como muchos de vosotros, y desde hace años. No creo que sea por nada que hemos hecho, porque conozco a un montón de gente que también tiene sus defectos y sí personas con las que compartir la vida. También lo digo porque he ido conociendo a gente y ya de buenas a primeras lo único que desean ofrecer es quedar de vez en cuando. No sé si es una cuestión de edad, que cuando nos hacemos mayores ya desaparece eso de hacer amigos con cualquier excusa, que la gente ya ha montado su vida y que el otro sexo tiene miedo porque, joder, si me lío aquí ya va a ser para siempre! Tampoco es una explicación que me convenza porque, al mismo tiempo, creo que hoy más que antes la gente cambia de pareja, se mueve y quiere conocer a gente nueva. A mí lo que me pasa es que, por más gente que conozca, los veo bastante fríos e indiferentes, muy centrados en sus cosas y con un temor muy grande a asumir cualquier tipo de compromiso, aunque esto sea sólo en plan amistad, como si quisieran poder tener esa "libertad" de llamar cuando les venga bien, desquedar porque les ha salido otra cosa, ahora te hablo y en tres semanas no te digo nada. La gente separa mucho y tiene a unos pocos para todo y al resto para cosas puntuales; parece que para formar parte del primer grupo debe considerarte especialísimo, no sé, es como un honor casi que uno merezca atención regular, cuando hace años todo era más inmediato y espontáneo.Ahora es como, mira, podemos quedar un día, o dos, pero yo tengo mi vida, como si uno fuera una carga para que el otro viviera o algo, o un impedimento para sus cosas, no sé. Yo antes notaba ilusión en los demás por hacer cosas conmigo y montar su vida conmigo. Ahora es sólo cuándo no tienen otra cosa que hacer. Mis novios y amigos de hace unos años es lo que querían, formar parte de mi vida y que yo formara parte de la suya, era lo que todos queríamos. Si yo le hubiera dicho a alguien, no mira,sólo nos veremos una vez al mes, me hubieran dicho que qué me pasa, de qué va esto. Y nos hablábamos y tratábamos diariamente porque éramos amigos y eso es lo que hacían los amigos. Y los novios.
    Disculpas por el parrafón, gente.

    ResponderEliminar
  67. Hola,

    No he podido evitar reparar en este blog. Me ha sorprendido la similitud de la situación con mi propia vida personal, si bien es cierto existen sustanciales diferencias, en esencia, la situación es la misma.

    No me siento culpable por haber hecho nada malo en el pasado, es más, nadie me acusa de nada. y digo, ojalá hubiera alguien que me acusara de algo! Esto significaría que "ahí hay alguien". En el fondo los motivos los tengo claros: dejadez por no alimentar las relaciones personales, cierta personalidad autodestructiva (suena brusco, si alguien lee esto que no lo entienda como algo excesivamente grave o llevado al extremo, pero si me ve físicamente o me conoce lo entenderá), orgullo, falta de tolerancia, etc...

    A veces me planteo acabar con todo, si bien es cierto hace falta una carga de valor de la que disto mucho. Tengo 30 años y el tiempo que hoy pierdo no lo volverá a recuperar jamás.

    Nunca he sido tan sincero como en este momento, con nadie, ni siquiera con quienes más quiero. Ante ellos precisamente niego lo evidente y trato de normalizarlo todo, al coste que haga falta; no quieres que sufran más (hablo de la familia, solo de parte de la más cercana, de la mayoría repudio). Entro en modo incógnito de chrome en este blog, que espero me sirva para no revelar mi identidad y situación a través de redes de google y similares... no sé que haría si esto se supiera, pero cada día esta piedra pesa y tira para el fondo.

    Este también ha sido mi desahogo personal, una bocanada de aire que espero no me haga arrepentirme.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  68. Hola, no voy a decir que he llegado aquí por casualidad, porque la verdad es que estoy completamente sola. Siempre he sentido que he sido un bicho raro, desde bien pequeña, me costó tener amigos, no porque yo no quisiera, siempre fui el blanco de burlas, a la que nadie quería en los grupos, a la que no invitaban a los cumpleaños. Y así se cumplió mi destino, pues ahora con 36 años, sigo exactamente igual. El sentimiento de soledad y desarraigo se hace cada vez más insoportable. Me siento muy vacía y triste. Hoy en mi ciudad, hace un día espectacular de primavera, desde la ventana veo a las familias con sus hijos, parejas, grupos de amigos que pasean, y yo no tengo con quien pasar ni una triste hora tomando un café, compartiendo una charla o un paseo. No sé por qué me he decidido a explotar aquí, tal vez pase desapercibida, como siempre, pero espero que dejar un poquito de mi lastre me ayude desahogarme un poco y poder continuar hasta mañana de una manera un poco más liviana.

    A veces me pregunto en qué momento de mi vida la cagué para estar como estoy, por ser de esta manera, por no tener una vida normal. Me he pasado muchos días llorando, sintiéndome presa de una vida que no quiero y de la cual no puedo huir. Ojalá me pudiera expresar mejor, es tanto lo que siento que apenas puedo ponerle palabras al sentimiento.
    No voy a decir que la culpa no es mía y señalar al resto del mundo. No. Soy una persona con baja autoestima, me auto castigo mucho por no ser tan genial como las demás personas, no tener una vida completa. Dicen que naces solo y mueres solo, y en mi caso también vivir sola. Veo que pasa el tiempo, se me escapan las oportunidades, apenas quedan trenes a los que subirse y a medida que pasan los años más complicado es todo.

    Se me hace una montaña, pensar en que hoy, como mañana, como cada día, mi existencia se basa en sobrevivir rodeada solamente de soledad. No ser la opción de nadie y pasar sin pena ni gloria por este mundo.

    Perdón por el tostón y el desbarajuste de palabras. Gracias por leerme, si has llegado hasta el final.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  69. Hola. Aunque solo sea porque fuese porque a mí me habría gustado lo propio, pero de nada, ha sido un placer :)

    Y no, no es un tostón.

    ResponderEliminar
  70. Hola chicos he leido casi todos los comentarios y si me siento igual pues cada dia siento que me voy quedando mas solo.. Intento refugiarme en cosas que por momentos me hacen sentir bien pero yo siento que no es suficiemte las personas ya no quieren hablar conmigo... Voy asi un tiempo considerable como para saber que es la soledad y sí me gustaria comunicarme con alguno de ustedes ya que nos encintramos en la misma situacion.Muchas de las veses he llegado a apreciar la soledad pero siempre es lo mismo siento q no es suficiente y aunque ago el mayor esfuerzo de seguir aveses ya no se que hacer solo espero q algun dia esto cambie... Y al igual que ustedes me gustaria comunicarme con alguno de ustedes pero comentando por otro lado yo pienso que muchas de las veses nosotros mismo creamos nuestra situacion no se que opinan ustedes acerca de esto saludos colegas!! Este es mi contacto jacklive51@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Dioss...hay alguien ahí? No puedo parar de llorar...

    ResponderEliminar
  72. Hola soy colombiana y me siento igual. Siento que no puedo confiar en nadie, todos siempre quieren algo a cambio. Que hasta tu propia madre siendo ludopata gaste tus ahorros????? No tengo amigos. Soy separada y mi ex ya se caso de nuevo y me alegra que sea feliz pero lo que no me gusta es que no es la persona que conoci. Ahora es cariñoso tierno no es egoista. A mi me toco lo peor de el para que fuera la persona de la que esta niña se enamorara. Luego, tuve un novio de un año de duracion y me dejo para casarse con su exnovia a la que supuestamente ya no amaba ( que ingenua ) Bien, el caso es que siento que estoy atorada como con un pie atascado que no me deja seguir como todos los demas lo hacen. Ya ni siquiera encuentro sentido a conocer gente por que para que? Siento que todo volvera a repetirse...

    ResponderEliminar
  73. Hola soy colombiana y me siento igual. Siento que no puedo confiar en nadie, todos siempre quieren algo a cambio. Que hasta tu propia madre siendo ludopata gaste tus ahorros????? No tengo amigos. Soy separada y mi ex ya se caso de nuevo y me alegra que sea feliz pero lo que no me gusta es que no es la persona que conoci. Ahora es cariñoso tierno no es egoista. A mi me toco lo peor de el para que fuera la persona de la que esta niña se enamorara. Luego, tuve un novio de un año de duracion y me dejo para casarse con su exnovia a la que supuestamente ya no amaba ( que ingenua ) Bien, el caso es que siento que estoy atorada como con un pie atascado que no me deja seguir como todos los demas lo hacen. Ya ni siquiera encuentro sentido a conocer gente por que para que? Siento que todo volvera a repetirse...

    ResponderEliminar
  74. creo que ya somos 140
    es una putada que pasen estas cosas

    ResponderEliminar
  75. Hla compañeros.Yo tamb estoy en la misma situación. ..un sin vivir

    Solo os digo que animo! no estamos solos

    ResponderEliminar
  76. Hla compañeros.Yo tamb estoy en la misma situación. ..un sin vivir

    Solo os digo que animo! no estamos solos

    ResponderEliminar
  77. Buenas, yo igual. En mi caso particular no es fácil hacer amigos en donde vivo porque la forma de ser general de la gente de por aquí es completamente antónima a la mía, es como si de golpe me hubiesen sacado de otro lugar para dejarme caer aquí, con personas con las que no pinto nada. Tampoco tengo trabajo porque la situación ahora mismo está bastante jodida pero lo que más me frustra es el no haber podido conocer aunque fuese a dos o tres personas decentes que valorasen la amistad. En cuanto a lo de no tener novio, a mí personalmente no es algo que me preocupe mucho porque nunca he creído en el concepto de pareja pero está claro que las personas somos seres sociales y lo de no poder contar con nadie me lleva tocando desde hace años y más ahora a mis 26. Deberíamos crear una especie de red social únicamente para gente como nosotros, y ya de paso jodemos a Facebook y Twitter porque estoy segura que hay muchísima más gente de la que se cree que está en esta situación y sufren a lo hemoal, en silencio.

    ResponderEliminar
  78. Caclé te entiendo perfectamente.
    OS dejo mi correo por si alguien quiere Comunicarse conmigo. Lo más triste de mi situación es que no estoy sola, tengo una vida social normal, pero nunca me he sentido tan sola ni había sentido este vacío dentro de mi. Me doy pena a mi misma. Bonjabon@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me pondré en contacto contigo Sofía.ES muy frustrante cuando parece que estás en otro planeta y nadie te comprende.

      Eliminar
  79. Caclé te entiendo perfectamente.
    OS dejo mi correo por si alguien quiere Comunicarse conmigo. Lo más triste de mi situación es que no estoy sola, tengo una vida social normal, pero nunca me he sentido tan sola ni había sentido este vacío dentro de mi. Me doy pena a mi misma. Bonjabon@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola, que tal? Hay hueco para un solitario más?

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Yo estoy en la mierda igual y no se como me he podido quedar tan solo cuando lo único que he intentado siempre es portarme bien con todo el mundo. Esta vida es una mierda, siento que no encajo con nadie, no entienden mi humor, ni nada, soy de otro mundo. Saludos y lo siento por todos. Si alguien quiere hablar este es mi correo r_rome@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Es dificil reconocer por escrito que a uno le pasa lo mismo. Una soledad que atravieza la existenica. En mi caso, años atrás tenía una vida social, amigos, pareja. Y me di cuenta que me forzaba a estar en ámbitos y con gente que con la que no cuadraba, por no estar solo, y por la presión social de no estar solo. Y poco a poco fui cerrando mis círculos hasta hoy. Y se que todos los que han escrito, que están solos, que las madrugadas se vuelven desesperantes a veces, donde el silencio a veces calma y otras lastima, no es que quieran dejar de estar solos a costa de aguantar gente alrrededor. Creo que hay cierta constitución en su alma que hace realmente valorar las relaciones y la profundidad de la otra persona, y cuesta encontrar gente asi. Hay muchísima soledad en la gente, también en esos que vemos y decimos, este no tiene ningún problema. Cada alma es un universo muy profundo. Muchas veces me he culpado por esta situación, pero es mal camino. Mientras los dias se suceden, el tiempo pasa...Y es como si la vida se desarrollara fuera de tu escenario, le acontece a los otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasó lo mismo, por cierto mi correo es glomizero@gmail.com vivo en el Burgos (españa)

      Eliminar
  84. Si este lugar nos ha reunido, y practicamente todos entienden la situación del otro, demos ese primer paso, para comunicarnos, aunque sea para preguntarsnos como estamos, para poner la oreja, o contar la angustia de dentro, o aunque sea para decir hola. Algo que rompa un poco el hechizo. Mi mail es 321pajarodenieve@gmail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pájaro de nieve ( por cierto, que bonito nick ), no soy capaz de entrar en ese gmail. Una pena porque me pareces una persona muy positiva

      Eliminar
    2. Hola, pájaro de nieve ( por cierto, que bonito nick ), no soy capaz de entrar en ese gmail. Una pena porque me pareces una persona muy positiva

      Eliminar
    3. el mio es glomizero@gmail.com me gustaría saber si sois de España

      Eliminar
  85. Hola, espero tengan espacio para un solitario más

    ResponderEliminar
  86. Últimamente eh perdido a mis pocos amigos, siempre me fue dificultoso hacerlos, siempre me siento fuera de lugar, como si no perteneciera a este mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, joer me gustaria conocerte, no vivirás por casualidad por el norte de España mi correo es glomizero@gmail.com

      Eliminar
  87. Da para hacer una confederación de la soledad jejeje que mal que sea nuestra realidad, es demasiado molesto sentirce abrumado x la soledad.

    ResponderEliminar
  88. Hola.... tengo 19 años..... y vivo solo.... sumerjido en mis pensamientos y deseos de suicidio... yo se que diran.... pero que le pasa a este tipo, esta muy joven y todo ese tipo de reproches que uno recibe al mostrar su debilidad..... los pocos amigos que tenia se alejan... solo se de ellos porque como siempre soy yo el que los contacta.... o porque observo en silencio sus fantasticas vidas en facebook.. cada momento que viven.... del que soy ajeno..... No tengo vida.... odio mi vida... me parece una mierda.... sin motivaciones.... sin esperanzas.....
    Cada fin de semana me quedo en casa solo viendo películas contemplando la existencia desde la ventana....
    Otro aspecto... jamas he tenido una novia..., soy muy timido... y no soy perfecto...
    Que habre hecho mal.... nunca tuve infancia pues esa etapa la vivi encerrado y SOLO en casa.... amo a mis padres.... pero les reprocho haberme traido a este mundo.....
    No soy mala persona.... pero ya le empeze a tener rencor a la vida y a la gente....
    Veo personas felices.... dichosas...... parejas y sus hijos... amigos departiendo un momento..... y me pregunto como le hacen.... porque yo no puedo, porque me cuesta mantener una conversacion con una persona... me considero una perdida innecesaria de espacio.....
    Adelante.... reprochenme.... nadie me entenderia... solo asi soy yo.... y mañana es otro dia para disfrutar de mi soledad... ella me es fiel... ella no me abandona.... ella me esta destruyendo... mis ganas de seguir se agotan......
    Perdonen el sinfin de orrores ortograficos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy y desde hace tiempo me pasa lo mismo sin embargo hoy me pasa que con 32 años me sucede lo q jamas pense que me pasaria y las ganas de devoler el tiempo
      Es una sensacion de mierda,si tuviera tus 19 años me hubiera gustado no ponerle tanta atencion a lo mal q me sentia sino al estudio y las buenas deciciones asi que no lo pienses mas como decia antes la amistad como la inmortalidad del alma son demadiado buenas para creerlas dedicate a aprender un idioma o varios si yo hubiera echo eso no estaria hoy triste como un viejo por favor no despresies tu vida eso hice yo y es una perdida de tiempo. Te pido aunque suene cursi y demas que no te dejes abrumar por la soledad y mas bien le dediques tiempo a adquirir conocimientos, yo pase por lo q estas pasando y si pudiera volver en el tiempo lo primero q haria es aprender idiomas y estudiar sin ponerle atencion a los sabados de soledad. Ojala estas palabras puedan evitar q llegues a los 30 con este sentimiento asqueroso de haber desperdiciado las oportunidades x no querer mi vida,ojala que si.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. jaw es muy facil decir eso ahora a tu edad, pero creeme la sensación psicológica de vacío existencial no se puede obviar, ningun ser humano es capaz de enfocarse en el trabajo o los estudios cuando se está solo lo digo por experiencia, yo estudie cuando tenía amigos, ahora por suerte trabajo pero me cuesta estudiar y no me siento mal por ello, se que es la soledad la que me envenena y por eso no me voy a sentir mal si siento que no puedo estudiar

      Eliminar
    5. Me gustaría saber si eres de España, si es así quisiera hablar contigo

      Eliminar
  89. Ambrezz tranquilo ami tambien me pasa no te desesperes en esta vida es dificil hacer amistades, con el tiempo conoceras ha gente y sino ellos se lo pierden segun veo no eres mala persona, si necesitas hablar o algo aqui me tienes para lo que quieras :) lo mismo digo a todo el mundo. Aqui me teneis para lo que querais, si quiereis contarme vuestros problemas para hablar de cualquier cosa. Gracias 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de España. Si tu también me cuentas a ver si resulta que vivimos al lado.

      Eliminar
  90. buenos de igual forma que todos yo también me encuentro en la misma situación aunque no lo crean he intentado cambiar mi vida por todos los medios posibles pero cada vez con peores resultados lo cual deriva en mas soledad.
    tengo 22 casi 23 años y jamas e tenido un amigo de verdad ni mucho menos una pareja. A veces me pongo a pensar y reflexionar sobre todo lo que pasa pero vuelvo al mismo resultado de star completamente solo caí aun profundo vacío y me di cuenta que mi vida ya no tiene valor solo soy la sombra de la sombra bueno saludos a todos y gracias por llegar hasta aquí mi comentario también tenia muchas ganas de deshagarme

    ResponderEliminar
  91. Yo tengo 23 años y cada vez me quedo mas solo sin familiares sin amigos sin nada, la verdad ya no me interesa estar con nadie pero cada vez que veo alas personas mas unidas siento un odio muy mal expresado como si fuese envidia, no sé por qué pero cada vez estoy mas mal y si no encuentro que hacer voy a pasar a peor situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola madara si quieres hablar o algo me tienes aquí 😉.

      Eliminar
    2. Yo ami también me pasa no es bueno estar triste en verdad 😞 me intento poner musica para alegrarme y no me habla nadie por whatsapp ni mis amigas y amigos y creo que es bueno contarlo a una persona sus cosas para sentirse bien y poder ayudarla en lo que puedas.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. soy de España, de donde sois vosotros?

      Eliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. Es increíble que gente tan joven se sienta tan sola. Que triste por dios....Por qué no hacéis un grupo de WhatsApp o algo así? Para charlar y aunque sea en la distancia, sentirse acompañados. Yo es que me encuentro como la abuela de este blog. A mis 55 años me siento como fuera de lugar. Pero vamos, que si puedo ayudaros en algo aquí estoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un grupo de watsapp está bien si es con gente de la misma ciudad para luego quedar y salir. En cuanto a tu asombro te diré que hoy en día la gente es muy cuadriculada, por ejemplo en mi caso quizá debería decir que si tengo amigos, pero yo no los llamaría así, hay gente que tiene amigos,... amigos de verdad claro y luego hay gente como yo, que tenemos gente para quedar muy de vez en cuando, muy muy, eso es estar solo, conozco mucha gente pero siento que son conocidos

      Eliminar
  94. Pájaro de nieve espero estés bien. Me gustaría tener contacto Dime como

    ResponderEliminar
  95. Yo estoy en la misma situacion, muerto en vida, sin un hombro en el que apoyarme. Todos los dias me acuerdo de cuando era feliz, esos hermosos tiempos llenos de risa y despreocupacion con el movil sonando cada rato, con chicos y chicas pasandolo boen con nuestras aventuras... No hay nada mejor que el calor humano. Hecho mucho de menos estar con gente. No soporto tanta soledad es como una enfermedad que te mata por dentro.
    si alguien quiere hablar y profundizar, e aqui mi email powerkush@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Son poco más de la 1 de la mañana del domingo 11 de diciembre de 2016 cuando empiezo a escribir esto desde una ciudad en México. Me tomó poco más de una hora leer todos y cada uno de los comentarios (177) hasta este momento, incluyendo la publicación original de 2011, ¡han pasado casi 6 años! Me identifiqué con la publicación del autor del blog (ouroboros_83) y específicamente con la de los usuarios: "Mi vida en ruinas", "Goblin", "Carlos Estrada" (Edgar), "Unknown" (30 de enero de 2016) y "Luisjazz". Algunos son mayores que yo hasta por 10 o 15 años y al leerlos me llegó ese sentimiento que todos aquí conocemos y hemos experimentado: el vacío de la soledad. No pude evitar estar al borde de las lágrimas (a veces ni yo mismo quiero verme o sentirme llorar) mientras leía sus comentarios, al recordar todo lo que he tenido que pasar solo, y es que a mis casi 29 años llevo una vida de anciano: solo, sin amigos ni familiares, sin personas a mi alrededor a las que les importe, sin compañeros de trabajo que me regalen un "¿te sientes bien?" o "¿ya comiste?", solo, sólo esperando mi turno para morir (de manera natural, el suicidio jamás ha pasado por mi cabeza). He pasado los últimos 7 años en soledad y los últimos 2 en completa soledad, aislado de todos, en la rutina monótona de casa-trabajo-casa. Las 3 únicas personas a las que amé de verdad murieron en diferentes circunstancias en un lapso de 5 años, los amigos que tenía han hecho sus vidas, se han casado, han tenido hijos y hasta se han divorciado, vuelto a casar y tener hijos otra vez; veo cómo la gente a mi alrededor hace sus vidas, conviven, salen, se comunican constantemente por todas las redes sociales que tienen. La última llamada que recibí fue hace más de 3 meses de una vieja amiga que me envía unos cuantos mensajes al año, la última vez que alguien me preguntó cómo estoy fue el año pasado. Yo también estoy cansado. Cansado de comer solo, de salir a caminar solo, de tomar un café solo, de enfermarme y cuidarme solo, de quedarme encerrado horas y días solo, siempre solo. Podría extenderme cuartillas enteras y sólo contaría una pequeña parte del año en curso, sólo quiero decirles que sé perfectamente cómo se siente lo que ustedes sienten y han sentido, lo comprendo, tal vez no su magnitud ni su intensidad pero sí su sensación, esa sensación horrible de abandono, de desesperanza (a veces) y de dolor, sólo quiero que sepan que a pesar de todo sigo mi camino sea cual sea el destino, haya o no un final, haya o no un propósito para mí, continúo. A pesar de todo siempre hay esa pequeñísima esperanza de que algún día cambiará mi situación, de que algún día llegará esa persona que me llenará de amor después de haber quedado vacío. He tratado, voy a un club de entrenamiento (a veces salimos, es efímero), leo, camino, escucho música… sólo quiero decirles que no pierdan la esperanza, es lo único que nos mantendrá vivos.

    ResponderEliminar
  97. Ya casi es navidad, y no puedo evitar dejar mi granito de vida a este pequeño blog, tengo 17 años muy cerca ya de mis 18 y no hace mucho ha empezado mi vida universitaria muy lejos de mi hogar, lejos de mi familia, lejos de mis conocidos, lejos de mis queridos recuerdos de niñez, en esta etapa lo único que tengo es mis estudios, no se que vendrá después y estoy un poco asustado por eso, actualmente mi vida gira en torno a universidad-departamento-universidad, y no me va bien del todo, paso malas noches recordando lo que fui hace un par de años, mi departamento es un desastre, y muchas veces me niego a asistir a clase, mis compañeros me parecen extraños y evito toda salida con ellos puesto que me incomodan demasiado, me han llamado hipócrita millones de veces solo por sonreirles un día y despreciarlos al otro, no concuerdo en nada con ellos y no quiero hacerlo, no tengo ganas de conocer gente nueva desde hace tiempo, paso los días y noches tomando pequeñas siestas, leyendo un poco, fumando, sentado en mi computador viendo la vida de los demás o escuchando musica, no me alimento muy bien y como a deshoras, las únicas veces que salgo si no es para la universidad, es para comprar suministros, las pocas personas con las que me relacionaba me han olvidado, se que mi edad es muy temprana aun, y eso me llena de esperanza, espero que mi vida cambie al pasar de los años, aun me queda mucho por vivir y aunque este solo, aun tengo muchos sueños pero siento que cada día que pasa disminuyen, me siento un poco extraño desahogándome aquí puesto que hay problemas mucho mayores al mio, sin embargo sus experiencias son valiosas para este joven perdido, muchas gracias al autor por crear este blog al cual ya he visitado varias veces, a todos los que han participado en el blog les deseo buena vida, y una feliz navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te puedo ayudar, en mi caso el problema es al contrario, que he vivido mucho fuera y ahora volví a mi ciudad natal donde me ha costado hacer amigos. Pero te cuento que hacer amigos en otras ciudades es lo mas fácil que hay, yo cuando me fui de mi ciudad me apuntaba a cosas, echaba curriculum y siempre que me encontraba con alguien en sitios así hablaba con ellos con la cosa de tener una conversación e hice amigos, ANIMO aunque no lo creas estar fuera de tu ciduad es lo mejor que hay para relacionarse y conocer gente nueva

      Eliminar
  98. Pues vale, Luxurs de 16 años les habla aquí, sólo, con conocidos a los cuales me llaman amigo solo para pedirme un favor, pasó Navidad sin pena ni Gloria, Ahora espero las demás festividades. Aunque serán más de lo mismo, sinceramente no pensé que llegaría a comentar algo pero por otro lado: Por qué no? Así que quedamos nomas! De todos modos, esto no cambiará nada, aunque por otro lado, estoy poniendo mi grano de arena en un desierto frío y nocturno como este, supongo que no está mal, al fin de cuentas, tengo techo, comida y una banda de rock, a poco no soy afortunado??? Ya quisiera pensar que si... No se desvelen, comanse sus verduras y no se alejen mucho de casa, porque el coco los puede comer ;v

    ResponderEliminar
  99. Hola a todos tengo 25 años y atravieso por una situación muy parecida,de sensación de soledad , pero en mi caso eh tenido relaciones largas y estables bueno si alguien quiere hablar mi correo es vyktor.vg@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. Soy de España, si alguno es de por aquí que se comunique conmigo, por cierto mi correo es glomizero@gmail.com

    ResponderEliminar